Imagina que tienes una tarjeta Visa Pass de Servicios Financieros Carrefour, con ella puedes pagar al contado a fin de mes o dispones de un crédito que puedes utilizar pagando con la misma tarjeta o también lo puedes utilizar llamándo por teléfono y solicitando que te lo ingresen en tu cuenta.



I


Imagina que para que te ingresen ese dinero tienes que facilitar tu D.N.I, donde resides y tu fecha de nacimiento.

Imagina que te llega a casa a final de mes un estracto de tus gastos y ves con sorpresa que "alguien" que no eres tu ha solicitado un ingreso en su cuenta bancaria e 2.400 euros.

Imagina que inmediatamente y con el corazón en un puño llamas al servicio de atención al cliente y un chico con voz insegura de ratifica lo que tu estás viendo en el estracto, que efectivamente alguien ha dado la orden de ingreso en una cuenta de Ibercaja, que no es la tuya, 2400 euros, pero lo raro es que lo ha hecho en tres veces y ha aumentado el límite de crédito de tu tarjeta.

Imagina que la única respuesta que te da el confuso operador es que no te preocupes porque si la cuenta no es tuya el banco devolverá los recibos.

Deja ya de imaginar porque eso te puede ocurrir ..

Al día siguiente me fuía pedir consejo profesional, lo primero que me recomiendan es poner la denuncia correspondiente en la policia, con la copia de la denuncia, de el estracto de mis movimiento se envía una carta certificada con acuse de recibo donde explico lo que me ha sucedido remitida a la dirección que aparece en la página web de SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR.
Departamento de Atención al Cliente:

Carmen Corchero Carretero
C/ Juan Esplandiú, nº 11, 9ª planta
28007 Madrid

(Antes he de decir que el servicio telefónico ha sido lamentable, llamar al 902 21 21 01, no supone más que una pérdida de tiempo y de dinero. Peor ocurre en los stands de atención al cliente ubicados en los supermercados)

Hasta el día de hoy únicamente he recibido una carta donde me reclaman el importe que supuestamente estará disfrutando, o bien alguien que se ha hecho pasar por mí, o un teleoperador porque me resulta extraño diría que casi imposible que alguien llame tres veces y de datos que son totalmente confidenciales y además se aumente la linea de crédito, por lo que supuestamente tiene que ser alguien de dentro.

Evidentemente la tarjeta la he anulado, y me da miedo hasta pasar por cualquier centro CARREFOUR. Espero noticias de la existencia de la Sra. Carmen Corchero, me gustaría por lo menos que alguien me dijera que esta pasando con todo esto, hasta el día de hoy no tengo noticias de nada y la imagen que tengo ahora mismo es esta....